viernes, mayo 27

I wish that I could see you soon!

 
 

Éste es el anuncio que cada verano nos hace la boca agua y nos hace plantearnos QUÉ HAGO EN CLASE O EN LA BIBLIOTECA? Mucha gente ha criticado el video de este año pero a mi me parece tan bonito como los demás. No creo que le haga falta renovarse, porque ésta es justo la función que desenvuelve: hablarnos de verano, de diversión, de tranquilidad, de amistad, de amor... Y creo que este año lo ha vuelto a conseguir. 

No entraré a enfrentarme con los que dicen que 'Formentera o Menorca' es más bonito. No he ido, pero creo que no es justo decir siempre que lo tuyo es lo mejor, porque no tiene porqué serlo. Son distintos. Lo importante del lugar es con quién estás, y lo demás no importa :)

oh, el restaurante del chico se llama LA CLARA :D jajjajajaja ahora os teneis que acordar de mi cada vez que lo veáis!<3

besitos!!!

CLARA

pd; las 4 o 5 últimas fotos son de PLAZA CATALUNYA, las hice yo, si alguien quiere utilitzarlas que me lo pida, por favor. Y por si aún no lo sabíais... ESTA MAÑANA LA HAN DESALOJADO. 'No había disturbios hasta que llegaron los antidisturbios'

pd2; ánimos a los que como yo, este finde no van a ver más moreno que el moreno biblioteca! sigo creyendo que deberían cambiar los florescentes por lámparas de rayos UVA, para no quedar discriminados del resto de ela sociedad por nuestra blancura estudiantil...

11 comentarios:

Yure dijo...

Tus fotos de la plaza Cataluña son geniales, en serio!! Y la verdad que si que es una injusticia lo que han hecho desalojando a la gente, porque he visto varios videos y es vergonzoso... pero en fín.
Bueno que muchos ánimos estudiando que yo estoy igual jaja
un besazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias :D Las fotos son geniaaales, la segunda es preciosa. Me encanta el helado de Cookie Dough aunque estoy en operacion bikini asi que jajaja y el granizado del Starbucks tiene una pintaza ;) Animo con lo exámenes y que pena lo de Barcelona.. Un beso.

Paloma, My petite secret dijo...

De donde sacas las fotos me quedo helada son impresionantes!!
se acabaron las elecciones y fuera...pxxx que guapo eh, menuda kk

In Palace dijo...

las fotos preciosas! me encantan

In Palace ♥

Anónimo dijo...

the pictures in your blog always make me happy :)

Tania dijo...

Pues no había visto el anuncio, pero a mi también me gusta! Me viene en mente la alegría y el optimismo de verano, pero yo, al igual que tu, estoy con exámenes. Así que de momento me tengo que conformar con ver lo bien que se lo pasan en el video! Y totalmente de acuerdo en que deberían de poner rayos UVA!

Yo también soy de Bcn y es una vergüenza lo que ha pasado...

Los Tocados de Marieta dijo...

Las fotos son geniales!
Que ganas de que llegue el veranito y podamos disfrutar de él!

Te seguimos!
http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/

un beso

Bar dijo...

Me encanta la entrada!El video no lo habia visto esta genial!
Y las fotos tambien... tan veraniegas=)
mucho animo!!!

Unknown dijo...

SO EXCITED FOR SUMMER! these images are perfect. besitos por ti tambien! ;) hehe

xoxo

sueñoescondido dijo...

FOTAZASS!!

Marijke dijo...

Beautiful pictures! They make me think of summer :).