sábado, junio 4

y se tiene que volar DESPIERTO!










Ayer fui a Plaza Catalunya otra vez con gente de mi instituto, asistimos al concierto de La Pegatina (GENIAL) y estuvimos en la asamblea sobre educación. De verdad, que da gusto sentarse en el suelo, hecho que elimina todo tipo de discriminación, y que hablar y discutir sobre el presente, sobre opiniones, y hacer propuestas. 

Y ahora mi lado superficial (jajajajja) Hoy abrían el 3r FOREVER 21 de Europa, el 1ro en ESPAÑA, y en mi centro comercial favorito!!! Así que después de estar toda la semana buscando alguna fashion victim que tuviera esta mañana libre, y fracasar en mi búsqueda, he secuestrado a mi madre y para allá que hemos ido!

La verdad es que tenía mucho miedo. Tenía miedo a que me decepcionara, a que estuviera abarrotado, o a encontrarme a mil personas mejor vestidas que yo. Pero qué va! La ropa en general ME HA ENCANTADO (tanto, hasta pasar al puesto nº 1 del ranking de mis tiendas favoritas), había bastante gente, pero se podía caminar bien, y estaba lleno de gente normal y corriente. Los precios son bastante asequibles, no son Primark, pero por lo menos es mucho más barato que Zara!!!

Hoy no me he comprado nada porque no me gusta comprar tan agobiada (porque pese a no haber muchisisisisima gente, el ambiente era estresante y las colas terribles), pero alguna tarde de estas me pasaré a las 15 de la tarde que no habrá nadie y ya analizaremos bien todo lo que hay... Ropa de calle, de vestir, interior (con unos colores foforitos monisisisimos), millones de cuencos llenos de PULSERAS y BRAZALETES preciosos, zapatos, etc etc etc...

Así que recomiendo de verdad pasarse a todo el mundo que pueda. Hay ropa bien de precio y de todos los estilos, mucha variedad, y mucho espacio! Una maravilla!

Besitos

CLARA

-all pictures by Clara Martínez, please, don't reproduce or use them without permission-

1 comentario:

IreneCandy dijo...

Que buena pinta tiene, si viviera en Barcelona, me pasaría sin lugar a dudas!! :)

Me conformo con lo de Zaragoza, pero es mucho mas cutre, mucho mas!! :)

Un besito