miércoles, febrero 23

mi música es tu voz



Quiero rendir homenaje con este post al programa que me ha mostrado tanta música, me ha mantenido en vilo hasta tan altas horas de la noche tantas veces y me ha hecho cantar tan feliz como una loca. 

Porque cuando empezó yo no tenía edad ni para verlo (hace 10 años, buf!) pero lo sentía en mis padres, se palpaba en el ambiente, cantaba las canciones en el coche, y a la mínima que pude vi el programa y me hice fan incondicional de esos chicos que trabajaban duro por lograr su sueño. 

Gracias al programa he descubierto centenares de canciones que ara son indispensables para mí y descubrí al que ahora es mi grupo favorito (Jamiroquai vino a presentar disco en una gala). 

Aunque las últimas ediciones no fueran lo mismo, aunque no fuera el mismo fenómeno de masas, Operación Triunfo, para mucha gente (por suerte), era un programa MUSICAL para disfrutar de la música. Y como a mi me ha hecho disfrutar MUCHO de la música, creo que no se merecía este final. 

Así que siempre recordaré el Escondidos de Chenoa y Bisbal cuando aún no se sabía lo que se cocía, la declaración de Hugo a Nika en una clase con la psicóloga, el Stand by me y En ausencia de ti de Beth, su dúo con Joan Tena SIN MIEDO A NADA, Bisbal y Elena Gadel cantando MIÉNTEME, Sergio Rivero y todas las canciones que cantó en todo el programa, el primer disco que sacó, el vozarrón de Soraya, Víctor, Jesús Vázquez el mejor presentador del mundo entero, Edurne y Fran, Chipper, la Lorena, el Daniel, Mario de la última edición y su versión del SAVE THE LAST DANCE FOR ME, EL DISCO DE MUSICALES, y así podría continuar relatando todas y cada una de las actuaciones de los 10 años de programa...

Así que desde aquí, doy mi homenaje y mi adiós a mi programa favorito... MI MÚSICA ES TU VOZ

PD; y en breve, un post normal jajajaja



CLARA

4 comentarios:

Georgi dijo...

Hola Clara, te cuento que en Buenos Aires hicieron un programa similar que se llamaba Operación triunfo.
Claro está los ganadores no llegaron tan lejos ni se supieron mantener en el tiempo.
espero que estes muy bien
un beso

Paloma, My petite secret dijo...

Jo yo la verdad que las primeras ediciones no me lo perdia nunca, pero estos ultimos años creo que no lo he visto ni una vez!

teresweetstyle dijo...

que me gusto ot, lo vi dsde sus inicios!

mil besitos!

Eugenia G. dijo...

O.T dejó de ser lo mismo cuando dejaron de currarse las ediciones para meter a cualquier chusma que después no triunfaba ni aprovechaba su paso por el programa. Los únicos triunfitos conocidos son Bisbal, Chenoa, Bustamente y cuatro mataos más. No es justo. Eso sí, mi preferida siempre será Beth, qué coño.

P.D: La cuarta foto me ha dejado sin palabras. Lo tiene todo para ser una de mis favoritas.