viernes, febrero 18

my heart is a dancer beating like a disco drum






QUIERO IR DE COMPRAS YA, AUNQUE NO ME COMPRE NADA, COMO SIEMPRE.
(extraña necesidad consumista...)

Tengo un pequeño capricho esta temporada. Cada temporada tengo uno, y la mayoría de los años, no suelo encontrarlo (JAJA que gracia TT).

QUIERO UNOS MOCASINES DE FELPA MARRON EN PLAN INDIO ARAPAHOE. Oh si, me veo con ellos y los shorts, con ellos y los tejanos arremangados, con las blusas hippies que suelo llevar, cinturones marrones y mares de pulseras de colores, y no pueden quedar mejor. Pienso en ellos, sueño con ellos. Y tengo la mosca detrás de la oreja de haber visto unos así el verano pasado en H&M... (eso es lo peor, pensar que estuvieron y que no estarán:S). Así que tengo que ir de compras y salir de dudas.

Seguro que vosotros estáis buscando algo. Qué és? Hay esperanza?
Espero que sí...
SUERTE CAZADORES!!!

PD; me encantan las foto de hoy:D


CLARA

11 comentarios:

Irina dijo...

thanks for lovely comm! love your blog! lets follow each other?

MIss-Trapitos dijo...

Yo quiero unos zapatos rojos de tacon que sean bonitos y comodos... pero de momento ni rastro.. xD

Paloma, My petite secret dijo...

Me han gustado muchos las fotos que colgais, os sigo chicas!!!

Chi dijo...

great fotos :O great header !

Carmen dijo...

jajajajaja, suerte en tu búsqueda de los mocasines! Yo no sé si estoy buscando algo... ¬¬ siempre aparece algo que necesitabas/querías cuando menos te los esperas. Un beso

Blondes are not stupid dijo...

Yo fui a mirar solamente y me enamore de un montón de cosas! Cuando vaya con dinero y actitud de comprar, no veré nada ¬¬ un besazo! XX

Sofía dijo...

Las fotos como siempre, una pasada!
Espero que encuentres tus mocasines, yo quiero muchosmuchos vestidos apra este verano!
Me encanta la canción,
xx

collagevintage dijo...

Muy chulas las fotos. Y esos mocasines imaginarios pintan genial... yo tb fantaseo con cosas que nunca encuentro jaja.

MUUUAS

Ana. dijo...

Teneis un premio en mi blog (: Un besoo

withloveyolie dijo...

muy bonitas fotos! gracias por commentar!
un beso

Patry Yum Yum dijo...

uff!! yo también soy de caprichos, ahora quiero unos salones de charol de color cafe..los encontrare!??