martes, febrero 15

here i stand with my everlasting love

Into the wild (Hacia rutas salvajes) una peli que recomiendo a todo el mundo. Es fantastica!!!
Que tal fue San Valentín?? Lo celebrais?? La verdad es que a mi no me gusta mucho, me parece una fiesta consumista... pero supongo que si me hicieran un regalito no tendría problema en aceptarlo jajajaj!
 A mi me gusta más Sant Jordi, el dia del libro y de la rosa, una fiesta que se celebra en Cataluña más que en otros lugares y que para mí, amante devota de los libros, es el día más bonito del año.

Yo he pasado San Valentín en casa con mi madre, tengo la gripe!!! No sé si mañana iré al instituto, pero hoy ya me encuentro mejor. Así que os dejo unas pocas fotos y me voy a buscar videos antiguos por youtube. A ver si Mar actualiza algun dia. Besitos!!!



CLARA

4 comentarios:

Romy dijo...

Ala! que te mejores Clara... es verdad lo de san valentín que dices... pero bueno algunos lo viven como un momento en que recuerdan lo afortunados que son de tener a esa persona a su lado... supongo que con el mundo ajetreado en que vivimos se hace difícil acordarse de esos detalles... jeje....
Igual que tú yo he pasado mi 14 de febrero en cama pero estudiando! que se me viene un exámen! jajaja....que nervios!!
Bueno espero que te mejoress!!! y me encantó la foto del café ;)

Marta Herráez dijo...

Muy chulas las fotos!! mi san valentin lo he celebrado saliendo un ratillo de rebajas jajaja un besoo!

An-elle dijo...

oye esta muy chulo el blog! los looks k elegis tienen mucho estilo. pasaros por el nuestro si os apetece y nos conoceis! un besito :)

http://an-ellestyle.blogspot.com/

Marta Valdés dijo...

A mí me espanta la cursilería de san valentín(prefiero cualquier otro día del año...para regalar, demostrar cariño o vestirme de rojo!!!)
Me ha gustado muchísimo el blog y todas las fotos son muy inspiradoras.
Me encantaría invitaros a descubrir mi pequeño blog para saber si os gustan los complementos y camisetas que hago¿Os apuntáis?