martes, julio 17

The Brandery



El pasado domingo por la mañana, Mar me habló por BBM y me dijo que no hiciera planes para esa tarde. Le dije que ya había quedado y me dijo que lo anulara. ¡Teníamos pases para The Brandery! Rápidamente le dije a mis amigos que habia un cambio de planes, que no contaran conmigo esa tarde, y me fui a mi habitación a pensar qué me pondría. Era la primera vez que asistía a un evento de moda, aunque me guste mucho, y quería estar a la altura.

Llegamos allí sobre las cuatro de la tarde y entramos inmediatamente. Vimos que el recinto era grande y divisamos a lo lejos la pasarela. Dimos una vuelta y hicimos varias fotos.






De las primeras cosas que vimos fue la exposición de Miranda Makaroff. Tiene un estilo muy personal que a mi me gusta, sus dibujos son especiales. Luego vimos una larguisisisisisima cola para que te prepararan un mojito en el stand de Custo y, al lado, otra larguisisisisima cola para que te maquillaran y para posar con ropa de Custo. Decidimos ver la exposición de Barbie by Custo Barcelona y hacernos unas fotos en el stand de Mini.





Después de ver las Barbies de Custo dimos una vuelta por los diferentes stands y hicimos recopilación de revistas de moda que regalaban (tengo una larga colección!!!), y hicimos cola en Rimmel London para que nos maquillaran y nos dieran un Bacardi Mojito!! Fue divertido, me hicieron un look Rock Glam! Entonces empezó la pasarela y vimos el concurso de nuevos talentos.









Para acabar, dimos una vuelta a varios stands que había y hicimos algunas fotos, incluso jugamos al MotoGP en la PS3!, y luego nos fuimos a pasear por Montjuic antes de volver a casa. 

Fue una tarde muy entretenida, y por fin una entrada decente en el blog después de tanto tiempo! Esperamos que os guste:) Muchos besitos!!










Nos encantó esta foto que nos hicieron!!



C & M .


No hay comentarios: