sábado, enero 28

Y enero dejó de soñar que era primavera...

           
Tumblr_lygpll4zhs1rncwcmo1_500_large
(me he quedado embobada viendo estos tirabuzones! mi pelo liso me dice que ni lo intente..)


Lo sé, no merezco perdón con lo abandonado que tengo esto! Suerte que esta ELLA!
Primero de todo, Clara se lo a tenido calladito, pero hará 10 dias, el 14 de enero cumplió 17 añitos! 
Y segundo, nuestro dia de rebajas!!! Como siempre, llegamos dispuestas a encontrar mil cosas y a arrasar comprando, nada más lejos...Primero estuvimos en l'ILLA, un centro comercial de la zona alta de barcelona, donde simplement pasear ya es un entretenimiento solo por ver muchos de los outfits de la gente que vive por allí, Clara se compró unas pulseras que espero que aún no le haya robado su madre. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, hicimos una escapada obligada al centro de Barcelona, allí puedo decir que hice rebajas : jersei de mango de color crudo ( el de la foto!), es calentito, comodo y combinable (aunque a veces parezco un perro de la cantidad de pelo que suelta! jaajajaj) y una cuerda muy mona de brillantitos para el  telefono para poder salir de fiesta tranquila. Vamos, dos buenas inversiones!
Y ahora en plena rutina! Examenes, Treball de Recerca, chicos,.. pero ahi seguimos nostras y yo espero pasar más por aqui!


pd: Me he reenganchado a gosspigirl! Uno cada noche! Clara la pobre está desesperada esperando a poder ver en algun sitio los nuevos jajajajaj <3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde has comprado la cadenita esa tan mona, para salir mas tranquila con el móvil? Nos la puedes enseñar? Como funciona? No lo había oído nunca....!! Merci

Mons dijo...

m'encanten les fotos amb Diana, com les de lentrada anterior! i es curios, jo vaig fer 17 anys el dia 12 haha felicitats a la Clara!
un petonaas:)