viernes, octubre 28

don't let me go


os presento a las niñas de mi ojos. Son de piel, son calentitas, son muy elásticas (como no paro quieta, me va genial esa suela jajajja) tienen un color perfectamente combinable y son ... ais, son maravillosas!!


a ver si me vuelvo a poner al blog, siento tenerlo tan abandonado, pero ha sido un inicio de colegio intenso, maravilloso, pero intenso con sus momentos buenos y sus momentos malos pero ahora todo empieza a estabilizarse!!!

besitos a todos:D

CLARA


5 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

Como me gustan, tienen pinta de ser comodisimas!!!

Puski's Closet dijo...

Muy bonitas, además de combinar con casi cualquier cosa!


un saludo


http://puskiscloset.blogspot.com/

Anónimo dijo...

preciosas! yo necesito unas, pero no termino de encontrarlas!!!

http://ladonnabrava.blogspot.com/

Arien dijo...

Hola chicas!
Me gustan mucho tus botas Clara, son una monada y seguro que las usas mogollón porque como dices el color es muy combinable :)
un besazo

bybestyle dijo...

ke monas me encantan! tengo nuevo post en mi blog!