martes, junio 14

Clara.




Aprovechando que la muy kjsbchdbshabyf <3 está de viaje de fin de curso y espero (por su bien) pasandoselo muy bien, yo creo que esta chica, mi mejor amiga, se merece un homenaje.
Clara, la amiga que siempre está ahi, la bloggera que lleva esto sola adelante entendiendo que por varios motivos yo no puedo, pero sabe que la animo mucho y que a escondidas le echo un vistazo!
Esa chica que ha dejado de hacer muchas cosas que le gustaban por apoyarme, por estar a mi lado y ayudarme.
Esa chica que va de anticursietotal, pero que al final, a pava no la gana nadie!
Esa chica a la que conozco más de lo que ella se piensa.
Esa chica con la que estoy compartiendo tantas locuras.
Esa chica que me valora más allá de lo que yo creia importante.
Esa chica es unica, es mi mejor amiga, mi beffa, y no la quiero perder nunca.

Y vamos a seguir luchando por esta amistad, aunque ya no te encuentre por los pasillos, no puedas acompañarme a beber agua en el recreo, o no me tengas que arrastrar para ir a clase porque nos estamos contando la última hora, ya nos inventaremos algo, no te preocupes, seguiremos estando ahí, la una con la otra.

Te quiero.

MAR

3 comentarios:

labiosdefresa dijo...

me he sentido muy identificada con esta entrada, yo también fue asi a vuestra edad, y si no os preocupeis, estais más unidas de lo que creeis, vais a conseguir estar igual o más unidas que ahora, además los mejores amigos no son los que se tiene al lado cada día, sino los que cuando hace meses que no hablas con el eres capaz de hablarle con la misma naturalidad de siempre, ponerte al día en segundos, es aquel que hace días que no sabes de el pero caes y el esta allí para ayudarte cuando todos se han ido!


un beso preciosas!

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta la foto!

Unknown dijo...

so so cute! :)

xoxo