viernes, mayo 20

Se trata de nuestro futuro, se trata de nuestro presente. 15M

Lo siento, sé que este blog es de 'moda' y cosas de esas, pero creo que la situación que estamos viviendo en España es MUY importante y por eso pido a todo el mundo que firme en el Gadget que hay a la izquierda del blog para exigir a la Junta Electoral Central que revoque la decisión de echar a la gente que se manifiesta en la Plaza Del Sol. 
Ya puestos, convoco a todos lo que puedan ir a las plazas en sus ciudades, que vayan. Es importante. Se trata de nuestro futuro, se trata de nuestro presente. Cambiemos las cosas!!!

PD; DESPUÉS DE PASAR LA TARDE ENTERA EN PLAZA CATALUNYA, DE VERDAD, LLAMO A LA ASISTENCIA MASIVA, ESTO ES MUY GRANDE!!!

CLARA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial lo que estan haciendo, ya era hora de que alguien hiciese algo, a ver si los políticos se dan cuenta de lo mal que estan las cosas. Parece que la unica manera ya es echarse a la calle...mi hermana ha estado hoy en Sol con una amiga suya :) Ahora mismo firmo! Un besazo.

Sofía dijo...

La verdad es que es una pasada todo esto de lo de las plazas, a mi me encanta! Yo ayer estuve por Sol en Madrid y hay muy buen rollo. Ahora mismo firmo!
xx

Anónimo dijo...

Hola!!
Nosotros hemos estado en Sol!!!!

Es genial lo que esta pasando!!
Ya era hora de que en España saliera la conciencia nacional!! Con la de mierda que hemos tragado sin que nadie hiciera nada durante años, espero que esto sirva de lección a todo el pais, y sobre todo, que sirva para replantearse la situación política en la que estamos.

Un saludo, y pasaos por nuestro blog, que os va a sorprender la última entrada!! jajajaj!! Un beso!!

Wherever the Sunset is

Mons dijo...

yo estoy a favor de un cambio, pero mucha de la gente que se encuentra en plaza cataluña, aunque no es el caso mas exagerado, no sabe ni porque se esta manifestando ni que cambios quiere. Antes de manifestarse deberian pensarlo, ya que aunque mucha gente es consciente, hay mucha que no lo es.
y si, yo tambien he ido a manifestarme en mi ciudad, y con mis ideales y mis proyectos de cambio claros :)
un besito!