domingo, abril 17

dress as if you were in Coachella everyday



all via We(L)it


I think this post should be called WELCOME SPRING, but... it's not summer everyday in my blog?
enjoy, lovely readers, today you have extra photos... why? 'cause I've gone sunbathing for the first time this year! enjoy Coachella like me, miles away.

Creo que este post tendría que llamarse BIENVENIDA, PRIMAVERA, pero... es o no es verano en mi blog cada día?
disfrutad queridos lectores, que hoy hay extra de fotos... porqué? porque he ido a tomar el sol por primera vez este año... (y por compensar un poco tanto tiempo sin posts de estos) disfrutad de Coachella como yo, aunque estemos a kilómetros y kilómetros de distancia.

xxx

CLARA

lady lady, glitters, but there's no gold!!!

17 comentarios:

Paola. dijo...

me gusta tu blog, te sigo:)
un besin

Anónimo dijo...

Me encantaaaaan vuestras fotos :D Un beso,os sigo!

Milagros puta amo. dijo...

QUE LINDAS FOTOS! SALUDPS :D te sigo.

In Palace dijo...

genial la entrada! me encantan esas fotos asi!

In Palace ♥

Naima Amarilli dijo...

Che meraviglia! I expecially love the fourth pic!



http://giocodidonne.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MELLAMOANTHIA. dijo...

me encantaron todas las fotos! que buena pinta tiene la fruta ñam! :) Gracias por pasarte, te sigo xx
(L)

ORIGINAL LIVE dijo...

dioooos, acabo de ver tu blog, y es una pasada, no lo siguente me encantan todas las fotos ya te siggo jajaja :D

Elia dijo...

me encanta el vestido de laprimera foto, y el top de encaje de la tercera, y esa macedonia tiene una pinta buenisima
de donde sacas esas fotos ?

un beso !

Albert dijo...

Que bonito el blog! Muy bueno :)
¿Has ido a tomar el sol? Se está muy bien ahora, yo fui la semana pasada con los suecos que tenía de intercambio jaja
Un beso y te sigo que me gusta tu blog!

Blondes are not stupid dijo...

BUA ME ENAMORAN TODAS LAS FOTOS :) Bueno como siempre. Un besazo! Gracias por pasarr XX

Re-play dijo...

las fotos son... pff PERFECTAS:D
Un besazooo!

Georgi dijo...

siempre es verano aquí!! :)
espero que estes muy bien Clara!
un beso

Jana dijo...

amazing pics, love the pics of Beatles

blog dijo...

me encanta la seleccion de fotos, me recuerdan tanto al veranoooo!! un besazoo guapaaaaaass

Rocio dijo...

ya ves, ALEXA EN COACHELLA, PERFECT!jajaj ya he visto los modelitos del festival este año y bueeeno, han habido mejores años jajaja, por cierto (siguiente post) llevo las uñas azulessssss!jajaja

Gaby de Modacapital dijo...

Estupendas fotos!!!

Me ha gustado tu blog, ya soy tu seguidora!!!!!! :)
Te invito a que te pases por mi blog tambien, y si te gusta me puedes seguir!!!
Un besito desde el otro lado del charco: México!
Muakkkkkkk!
http://modacapitalblog.com