sábado, marzo 12

Jugando con fuego almenos no te ahogas


He hecho el nuevo banner!!! Os gusta? Creo que le da un rollo más modernillo al blog jajaj a mí me gusta, espero que a vosotros también!!! 

Estoy sin nada de fotos, aquí no para de llover a cántaros, todo el día lloviendo y lloviendo y sin nada que hacer más que deberes! Aissssssss! 

Últimamente no hago más que colgar fotos de webcam o del móvil... la verdad es que es un vicio mi móvil, porque he descubierto que aunque no puedo colgarlas a tiempo real porque no tengo internet (ni Wifi), tienen bastante calidad! Así que servirá de hunter, me estoy aficionando a hacerle fotos a todos los detalles con él. Y ya os iré colgando algunas... jajaj


Necesito ir a por revistas nuevas, tengo la GLAMOUR de España y la de Italia de Febrero, y aunque me encanta leerlas y releerlas mil veces... me empiezan a aburrir ya. 

Habéis visto el nuevo formato que han sacado de GLAMOUR, en tamaño grande??? La compraréis? Este mes lleva regalito! Unos pañuelos! 

Soléis comprar las revistas en grande o en bolsillo? Valoráis más la calidad de las fotos en grande, o preferís ahorraros el dinero??

Besitos!!

CLARA


Para saber que es lo que ves en esperar una moneda, en navegar cuando hay tormenta, en abrigarte con matices las caricias que aún te quedan.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cuando las compraba, me las compraba las pocket, porque eran mas comodas para llevarlas en el bolso. Ahora la verdad es que no me compro resvistas de este tipo, me aburren mucho, prefiero otro tipo, como la Pc computer o la In touch para cotillear un poco jeje

Andrea dijo...

¡Hello! Yo compro sobre todo Glamour y ELLE... me encantan. Y también he visto la "versión" Pad de Glamour. Estuve por comprármela, pero al final cogí la pocket. Pero valoro muchísimo la calidad de las fotos así que...

BECKY MAY dijo...

Cute blog!

The Flower Girl

thebohemiangoods.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

a mi me encanta Elle, y glamour de vez en cuando tambien cae, es que las revis son ideales!

besitos guapisima!

Mons dijo...

Hola chicas!
Hace unos dias que sigo vuestro blog, me gusta mucho y finalmente me he decidido a comentar. Yo, la verdad, siempre me compro las revistas a mida grande, porque ademas me gustan los regalos y las otros revistas que adjuntan.
Seguid asi, un besito!

Anna dijo...

Bonito banner, me gusta mucho :)
En cuanto a las revistas yo también tengo ese número de la GLAMOUR italia y he comprado el nuevo formato de la de este mes española y la verdad esta genial, ni grande ni pequeña. El pañuelo además es una monada!
Y si no compro el nuevo formato siempre cojo el pequeño porque aunque las fotos sean de tamaño reducido es mucho mejor a las grandes del tamaño superior que muchas veces han aparecido pixeladas!
Un beso guapas!

takingpicturesoverheels

Dream Whispering dijo...

que chulo el Banner no lo conocia asi que no puedo comparar con el antiguo, pero este me gusta! :)


Hablando de revistas me gustan en formato grande soy asidua de ELLE y VOGUE.

desde ya que os sigo guapas!

un besito*

Anónimo dijo...

Thanks for your comment! Nice photos! :)

xxx Tati

Chi dijo...

sorry that i can't understand anything but i love glamour :) i read it every month, in german, of course :D

Rebecca Fernández dijo...

Muchisimas gracias por vuestro comentario guapas!:)
Muacks!!!

Anna dijo...

En cuanto al pañuelo que me has comentado de la glamour yo tengo el verde con florecitas blancas que es monisimo! Porque en verano resaltara mucho! El azul también lo vi y también era bonito! pero el rojo no te puedo decir porque no lo he visto jaaj!

petonss :)

Gawgus things... dijo...

Great post! Thanks for your lovely comment on my blog :)