miércoles, marzo 9

is there a letter in your bag for me?


No tengo el cabello tan cortito como parece, pero algun dia me lo cortaré así! Hoy he vuelto de compras, con calma, lo de ayer fue demasiado estresante... Voy mirando vestidos para la graduación, y he visto cositas muy monas, y me he comprado otro tejano. He pasado de quedarme con 1 a tener 4. Más vale que sobre que no que falte... Eso sí, no pienso comprarme más tejanos hasta que se rompan todos, me parece exceso de consumismo!!! jajajaj Besitos!!!:D

PD; anoche estuve ordenando la música que me pasó mi padre... ahora por fin tengo la discografia completa de  The Beatles! Ais! ME ENCANTAN!

PD2; DIOS MíO! CREO QUE HE GANADO UNAS ENTRADAS Y VOY A VOLVER A VER EL MUSICAL HAIR!!! wiiiiiiiiiiii

CLARA


3 comentarios:

I'm a girl dijo...

Me encanta tu blog, no he empezado hace mcho con esto, pero llevo un buen rato colgada viendo tus fotos! en algunas salis las dos??? es que hay momentos en que parece las mismas...



Muy novedoso e interesante!



nos siguimos?

bsoooo

Rocio dijo...

please mr postmaaaaaaaaaaaan(8)
qe gran cancion! quiero verte con el jersei qe publicaste en la entrada anterior, mooooooooola mucho y quiero uno así para mis 18...(toma indirecta!)ajajajajajjaja testimo cleeer(L)

Gemma González dijo...

siempre me enfado conmigo mismo por consumista... jajajaj!! la verdad es que tengo mas de 20 vaqueros y siempre llevo los mismos 2-3.!
muack!!!!