viernes, febrero 25

WE'RE GOING TO A FUNKTION


(los mocasines arapahoe acabo de descubrir que los tiene Alexandra de la temporada anterior de Uterque...SI, muy traumático)

CURRENT OBSESSION: Camisetas mal cortadas, CORTAS, enseñando el ombligo, para el verano. Es mi objetivo para este verano, y creo que Primark puede ser un buen sitio, y el FOREVER 21 que abriran cerca de casa en Mayo va a ser aún mejor (oh si, tenemos el privilegio de vivir en la ciudad que poseerá el primer Forever 21 de España, creo... SI; ENVIDIAAAAAA muahahahah que ganas tengo!). De momento he fichado una de Zara Trafaluc con estampado marinero muy parecida a una que tiene Mar... a ver si la encuentro!

Como hace mucho que actualizo 'raro', tuve el cabreo con OT, y os he puesto links, hoy recompenso con una super dosis de fotos habituales. Espero que os sirvan de inspiración para este fin de semana que empieza con un solecillo maravilloso que me llama a la calle! 

Mañana por la mañana me voy a por el disfraz de Carnaval, que no diré lo que es, pero vamos a ir muy cucas:$ (a ver si hay alguna foto de Mar y yo con el disfraz de la fiesta!) (seran disfrazes distintosssss! de hecho, aún no sé de que se va a disfrazar ella). Vosotros/as celebráis Carnaval? De qué os disfrazareis?

Besitos!!!


CLARA

6 comentarios:

I'm a girl dijo...

I love the pictures!!!!!

teresweetstyle dijo...

Me encantan las fotos.
Que tengas un buen fin de semana.

Besitos

uu dijo...

que bonitas fotoss!
gracias por seguirme
jo hacia mucho que no me pasaba por aqui, porque he estado bastante desaparecida y me voy con muy buen sabor de boca, a partir de ahora ntentare pasarme mas a menudo!

yo tambien flipe con lo de OTT el domingo! aunque por lo menos gano mi favorito jaja=)=)

bueno!unbessin
http://californiasummerdream.blogspot.com/

Thekla dijo...

love the photos!


http://www.inablondeworld.net/

May dijo...

Vaya fotones, ¿eh?

Paloma, My petite secret dijo...

Me encantan las fotos!!!
Aquí el solecito se acabo otra vez agua menuda kk!!!!!!!