jueves, diciembre 2

girls have control












Buenas noches a todos!!! Últimamente no paro con el WeHeartIt así que no paro de encontrar más y más fotos que enseñaros en los posts y lo de poner 10 fotos por entrada se me queda corto! jajajaj Como se presenta el puente?

Mañana por fin es viernes, quizá vamos a ver Harry Potter d euna vez, que creo que me va a dar algo si no la veo ya, aunque creo que me la sé ya de memoria solo por los Gifs y imágenes que he visto en TUMBLR! Jajajaj aisssss!! Vosotros que haréis estos dias de puente? Yo creo que voy a ir varias veces de compras, alguna con Mar, otras con mis padres... lo típico, se acerca Navidad y hay que empezar a pensar en regalos!

Así que pensando en regalos... mi próxima compra serán unas UGG del Claire's o algo así... o me las compro yo, o tendré que convencer a mi madre, aunque a ella no le gusten! En mi wishlist para esta navidad también está la bufanda extra-larga-y-gorda que pienso comprarme, y algun que otro gorrito:D Me hace mucha gracia todo eso de lana!! Bien, pues lo dejo ya aquí, mañana aún tengo clase por la mañana, pero irá bien! Espero que a vosotros también! Besitos!!:D:D



☮&♥

4 comentarios:

Sofía dijo...

Holaa! La nieve colapsa todas las ciudades de este país... Jajaja, si esque no estamos preparados. Muchas gracias por pasaros!
Vuestro blog mola un montón.
xx

Anónimo dijo...

La verdad que fue toda una sorpresa poder ir!! Gracias por preocuparte con los exámenes, por lo menos estan ya terminados!!
Un beso!!

Yolanda dijo...

Ves a ver Harry Potter! Nosotros fuimos al día siguiente de estrenarla y nos gustó mucho. Yo quiero unas UGG para este invierno, se las tengo que encasquetar a alguien! jeje. Es que no veas el frío polar que hacer por Washington!! Besos!

Blondes are not stupid dijo...

Y dale con las fotos flipantes! Da igual que te quedes corta con 10.. nos encantan :D Un besote y gracias por pasar :D XX