lunes, noviembre 1

ROCK DUST LIGHT STAR

Bien, pues como hace muchísimo que no actualizamos, y teníamos que publicar este premio que nos dio Anna, he decidido relajarme antes de ponerme a hacer deberes y contestar las preguntitas que nos piden. MAR, cuando veas esto, edita la entrada y añade tus respuestas!

-Entregar el premio a 5 blogs y avisarles mediante un comentario.

-Añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo .

-Decir quien te ha dado el premio

1-¿Te llevas bien con tu suegra? Clara: No tengo novio, ni suegra!

2-¿Cual es tu reto? C: Supongo que ser feliz... aunque hay muchisimas más cosas que quiero conseguir, como sacarme bachillerato con buena nota y estudiar medicina, o lo que quiera!

3-¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería? C: No tengo jefe.

4-¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? C: Depende de qué mentira se tratase, pero me es difícil perdonar las cosas.

5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿que salvas? C: No lo sé... salvaria cosas, como los libros o las fotografias, pero nada en particular.

6-Entras en un sitio con mucha gente, ¿que haces?
C: Saludo a quien conozco y analizo a quien no conozco: estilo, ambiente, ropa.

7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
C: Medio vacío.

8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?
C: Pediría... IR A LONDRES, cambiar varias cosas de mi misma y... reviviría a John Lennon.

9-¿Crees en los fantasmas? C: No, no creo.


10-Tessa pregunta: -Cuéntanos alguna anécdota graciosa
. C: No se me ocurre nada en especial...

11-Perlica pregunta -¿Cuál es la situación que no desearías que te pasara?
C: No quisiera que mis seres queridos o yo misma tuvieramos ninguna enfermedad. La salud es lo primero.

12-Aitzi pregunta -¿Si pudieras cambiar algo que cambiarías? C: Cambiaría el sistema educativo. Creo que todo, absolutamente todo en este mundo se puede cambiar o mejorar con una buena educación des de pequeños.

13-Sandra pregunta - ¿Cuál es tu diseñador favorito?
C: Mmm. La verdad es que la moda de pasarela no me gusta en absoluto. Hay prendas que sí, en especial complementos, pero la mayoría no logro entenderla ni le veo la gracia. Para mí el diseñador favorito somos cada uno de nosotros.

14- Cristina pregunta -¿Qué tres cosas harías si supieras que es tu último día? C: Mmm. Diría adiós a todos aquellos que conozco, diría todo lo bueno que nunca he dicho y intentaría no sufrir.

15- Anna pregunta - Si tuvieras que decidirte por una película, un libro y una canción, cuales serían? C: La película sería Orgullo y prejuicio, el libro sería Cien años de soledad (Gabriel García Márquez) y la canción sería Uptown Girl de Westlife o Tallullah de Jamiroquai.


Nominamos a:

Blondes are not stupid

y...



Y el resto se lo dejo decidir a Mar... (: Además, tiene muchas cosas que contar!!

PD; HOY SALE EL NUEVO DISCO DE JAMIROQUAI!!!

4 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

felicidades por el premio!

besos

Tatiana

In Palace dijo...

me encanta tu blog y la cabezera!!

saludos

http://inpalace.blogspot.com/

Romy dijo...

Ahhh que lindo premio! y bien elegido! porque entre los blogs que busco cuando tengo ganas de volar del mundo y entretenerme un poco, esta "We will go to london"!!!!... que ya me ha robado muchas sonrisas en el corto camino que tengo de blogger. Les mando un besote enorme desde Argentina!! y Felicitaciones!! ;)

Claudia dijo...

"¿Si pudieras cambiar algo que cambiarías? C: Cambiaría el sistema educativo. Creo que todo, absolutamente todo en este mundo se puede cambiar o mejorar con una buena educación des de pequeños."

I LOVE CLARA