lunes, octubre 4

let you put your hands on me



ALL PHOTOS VIA TUMBLR AND WE(L)IT





Hoy me han puesto más brackets. Los odio. En este preciso momento me los arrancaría. Ese es uno de esos días en que no debería haberme levantado, pero intentaremos hacer un post. Allá voy.

Bien, aparte de eso... qué deciros! Hoy empecé las clases de inglés extraescolares... Me gustan muchísimo, me encanta estudiar inglés para el día en que iré a Londres! Os gusta a vosotros hablar en inglés? A mi me encanta, porque creo que es una magnífica manera de poderse comunicar en casi todo el mundo!

Esta semana estamos de examenes, así que no sabría deciros si postearemos otra vez antes del fin de semana, pero estad seguros de que os devolvemos todos los comentarios!


I've got more and more BRACKETS. I hate them. In this exactly moment I would pull my jaw away, like in the movie MIRRORS. This is one of this days I should not have raised.

Well, apart of this... what to tell you! Today I started my english lessons out of school again... I really like them, I really love studying english for the day when I'll go to LONDON! Do you like talking in english? I really love being able to talk in english because it's a way to talk to nearly everyone in the world, with just one language.

Well, we've got exams this week so I don't know if we'll post again until the weekend. But all the comments are answered back!



i specially love this one, with the guys on the road


... in my skin-tight jeans, be your teenage dream tonight!

☮&♥

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hooola!!!
animo con los brakets!!!!
muy chulas as fotos!!
un besooo


Sweeet style

Teresa Pastor dijo...

A mi los brakets no em disgustan, seguro que no te quedan mal ;)
Un besoo! Pásate ;)

Le Petit Parapluie dijo...

Me encanta Tumbler, hay cada foto..(L)
me ha gustado mucho la entrada y tu blog. Lo acabo de descubrir y me han encantado las fotografías así que me hago seguidora tuya. Me encantaría que te pasases por el mio y si te gusta sígueme. Un besito.

Blondes are not stupid dijo...

BUAAAAAAAAAAAA!!! Madre mía que fotazaas, las adoro :D A una amiga mía se los pusieron el viernes :S Ya mí me están por llegar! A mi me encanta el inglés también, y es verdad lo que dices, me servirá para cuando vaya a cumplir mi sueño: AUSTRALIA (L) Gracias por pasarte! XX

Thaís ♥ dijo...

wow! im so agree with the text! I also wear "brackets" haha and i hate it! and I started my English classes the same day like you! haha this summer im going to London!*-* I follow you ok?^^

(No sé porqué te escribí en Inglés, supongo que me hizo ilusión estar tan de acuerdo contigo!jajajá)