domingo, septiembre 19

we love foulards


Image and video hosting by TinyPic

Just ideas for this winter!

Sólo ideas para este invierno!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

By the way, do you know who's the girl from the last photos? I don't know what's her blog, I found her a hundred year ago in lookbook and I'd like to follow her.

¿Sabeis quién es la chica de las ultimas fotos? Me gustaría seguirla, pero no se cual es su blog, encontre sus fotos en Lookbook hace mil años!

☮&

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I love scarfs too
and I really agree, they can totally change an outfit
I love those pictures

Marley

yolanda dijo...

tengo que felicitaros, me ha parecido buenísimo vuestro blog, volveré.

Alexandra dijo...

yo curiosamente también tengo en fotos "inspiración" la foto de la última chica, la primera foto de ella vamos...y la cogí hace mil años pero no sé en donde :SSS

un besin